Hoy aprendí muchas cosas..
Cuando tomas decisiones sola sin ayuda de nadie, si fracasas en eso el dolor es doble, dicen que los amigos están para aliviar esos dolores, para abrirnos los ojos que fracasar no es malo, que sino aprender cuesta caro.
Y nunca hay que dejar de luchar por cosas que creemos valiosas, no todo dura para siempre, y no importa si no conseguimos lo que realmente queremos, porque en la vida todo no se puede, pero hay algo de que estoy segura que es que cuando uno trataba de alcanzar lo que quería pasaron demasiadas cosas entre medio que de seguro fueron mejores que alcanzar lo que uno deseaba.
No soy buena dando consejos, perdí la mitad de mi vida por ponerme mal por fracasos, sueños rotos, y tantas cosas que cada dolor me iba dejando caer, pero como ven no me rindo, si nos quedamos en el camino la vida no nos espera, y se acorta cada vez mas.
Cada paso que damos se convierte en un día a día, porque en la vida vivimos caminando por alcanzar muchas cosas, y si caes, es obligación levantarse porque sino la vida no tendría sentido.
Y me siento identificada con algo:
"Cada paso que doy, cada movimiento que hago me hace sentir perdida y sin dirección. Mi fe está temblando, pero yo debo seguir intentándolo; manteniendo mi cabeza en alto. Porque siempre va a haber una montaña y yo siempre voy a estar ahí queriéndola subir y siempre va a ser una batalla difícil que a veces, voy a tener que perder. No se trata de cuanto tarde en llegar ahí, ni tampoco de lo que me espera al otro lado. El tema es la subida" .-
Es lo mejor que eh leido puedes ser escritora
ResponderEliminarmuy buenooooo :D no bajes los brazos que lo bueno tarda en llegar pero es muy hermoso cuando lo ves♥
ResponderEliminar