Cami:
Antes que nada muchas gracias por TODO, como decías vos la vida nos hizo amigas, pero el corazón hermanas... Y me alegra poder entrar a tu vida para compartir momentos que estaban llenos de felicidad, tristezas, risas, y todo lo que se nos pueda ocurrir. Si empiezo a mencionar algunos de esos momentos creo que nos tratarían de locas, jajaj... pero estaría bueno contar cada cosa que pasamos juntas solamente para que sepan en que se basa nuestra amistad. Cuando una de nosotras estaba mal la otra hacia cualquier locura para que sonría, como por ejemplo: tirar lápices por la ventana, dibujar horrible en el pizarrón, etc. Jajajaj; Cuando venían findes largos nuestros abrazos duraban como 30 min. Mas o menos, y si no nos conformábamos con eso, a la tarde cuando alguna estaba durmiendo nuestros llamados nos despertaban; también en los orales de mastro pedíamos de pasar juntas, por el simple hecho de no tener que estudiar todo... Pasamos por tantos momentos en estos 7 años que aprovecho para agradecerte de hacerme pasar las mejores cosas junto a vos, tu amistad es unos de los mejores regalos en mi vida, y nunca te olvides de la importancia que te doy por ser mi mejor amiga, ni tampoco te olvides de lo importante que sos como persona.
Vos sos la que cuando estaba mal me hacia reír, como algunas veces compartíamos tristezas, la que cuando yo estaba por caer me escribía un testamento de consejos, para que eso no pasara, la que me cuenta su vida y obra, la que se pone celosa y algunas veces peleábamos por eso.. Pero solamente con vos descubrimos que una amistad va mas allá de todo eso, una amistad es saber que tenes a alguien para reír como para llorar, y para muchas cosas mas. La amistad es tener la confianza plena en una persona, que sea tus ojos, como tus oídos, y sí. vos cami fuiste eso y mucho mas.
En fin, no tengo mas palabras que demuestren lo que sos y siempre vas a ser para mi, y lo que marcaste en mi vida como en mi corazón... Te quiero Mi quinceañera! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario